Hola primavera!

El azul de las aguas del Mediterráneo inspira la nueva colección de primavera de Ten Image. Conócela y sumérgete de lleno en la próxima primavera.

Mediterranean Soul, así se llama la nueva colección de primavera/verano 2016 de Ten Image,  es el reflejo de una hermosa puesta de sol, donde la más pura feminidad se hace visible a través de colores cálidos y texturas cremosas. Una exclusiva gama de productos de extraordinaria calidad, que cuidan y respetan la piel, y que son de larga duración, para minimizar retoques.

coleccion-primavera-verano-cazcarra.jpg II
Así es la nueva colección
Productos HD y waterproof, para maquillajes resistentes y de alta definición, que cuentan con principios activos que mejoran las propiedades de la piel y, además, reducen las arrugas.

 

coleccion-primavera-verano-cazcarra

Miracle Mousse – Rellenador de arrugas de textura ligera y sedosa que reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los poros. Además, prepara la piel para el maquillaje, asegurando un acabado aterciopelado y una tez suave y lisa.

Colorete en crema – De color teja y acabado suave, natural y jugoso. Con vitamina E, de efecto antioxidante, y micropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel, es ideal para pieles secas y mixtas. Además, permite una aplicación fácil y cómoda, y proporciona un aspecto saludable al look.

Desert’s Colours – Terracota compacto y muy versátil que, gracias a su sofisticada textura, proporciona a la piel un tono luminoso y natural. Tacto sedoso y aterciopelado. Su excelente cobertura y adherencia aseguran un tono uniforme durante horas.

Eternity Shadow – Sombras de ojos de colores in­tensos, acabado mate y gran cobertura. Fácil de extender y difuminar, para lograr un maquillaje de ojos espectacular, se fija rápi­damente tras su aplicación. El color permanece intacto hasta diez horas gracias a su fórmu­la de larga duración y acabado waterproof.

Mascara 3D volumeXpression – De textura suave y cremosa, que facilita la aplicación, presenta un pincel especialmente diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz y lograr un espectacular efecto 3D: gana volumen, largu­ra y definición, y luce una mirada cautivadora.

Luxury LipStick – Nuevos tonos, Scarlet y Buganvilla, de este labial cremoso, de larga duración y adhesión extraordinaria, que permite maquillar el labio con una sola pasada. De aplicación agradable y placentera, consigue regular las imperfecciones minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio.

Jewel – Esmaltes de uñas en dos nuevos colores de tendencia, Azur y Pera. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Un maquillaje de uñas long-lasting, de brillante aspecto gel, gran dureza y brillo excepcional.

Bienvenida a la primavera !

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *