La vida de Beckham

Biotherm Homme, marca pionera en tratamientos premium para hombre, nos presenta Force Supreme: la historia de mi vida, un nuevo rodaje con David Beckham como protagonista.

David-Beckham-Biotherm.jpg

El vídeo, del aclamado director Johan Renck, celebra la historia del legendario deportista en relación a los tatoos de su cuerpo.
La historia de Beckham
David Beckham, que representa a una generación de hombres de más de 40 que viajan y trabajan, sigue siendo un icono del cuidado masculino y modelo a seguir. Su historia de éxito aún se está forjando y él decide cómo contarla para la nueva campaña de Force Supreme de Biotherm Homme.
Johan Renck nos adentra en la historia de la vida de David Beckham, retratada en tinta. Presentamos la historia de un hombre que logró pasar con éxito de «leyenda del fútbol» a «leyenda». De manos del creador que dirigió los vídeos de David Bowie, Madonna y Beyoncé.
David Beckham : «Uso el sérum Force Supreme de Biotherm Homme para mejorar mi
piel y, recientemente, he descubierto la nueva Force Supreme Life Essence, que me llena de vitalidad por la mañana».
De la limpieza al tratamiento del contorno de ojos  a la hidratación: la línea Force Supreme, con la nueva Force Supreme Life Essence, cubre todos los pasos del ritual para ofrecer una piel de aspecto más joven y mejor.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *