Contra el calor, frío para el cabello

Casi a diario, el  cabello se expone a factores externos que pueden deteriorarlo. El sol, el viento, el cloro de las piscinas así como el uso frecuente de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural.

Encontrar un producto capaz de repararlo, devolverle su salud y su mejor apariencia es el mayor deseo de los consumidores, especialmente a la vuelta el verano. A fin de satisfacer esta necesidad Laboratorios Válquer ha creado una revolucionaria mascarilla capilar Efecto Frío

Contra el calor: FRÍO. Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador.

A partir de esta idea, Laboratorios Válquer ha creado ICE HAIR MASK, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia,consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.

“Los especialistas recomiendan aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los efectos beneficiosos que está acción genera sobre el mismo son bien conocidos: luz, fuerza y brillo extra, además de una estimulación de la circulación en el cuero cabelludo” – explica José Luis Cerrillo, Director General de Laboratorios Válquer. – “Con esta idea en mente, decidimos idear un producto donde el frío estuviese ya incorporado, basándolo en activos de alto poder reparador (como el aceite de macadamia) y formulado con agua purificada, aspecto que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello. Así, nació ICE HAIR MASK , la revolucionaria y pionera mascarilla capilar con Efecto Frío.”

ICE HAIR MASK se aplica masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder eficacia. Para conseguir todos sus efectos positivos, se debe dejar actuar durante un rango de entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero, prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios se maximizan y se obtienen unos resultados excepcionales. En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del cabello durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco), y, para finalizar, aclarar con abundante agua.

Formato: 300 ml Precio (PVP): 16,50 €

Formato mini: 30 ml Precio (PVP): 3,00 €

Puntos de venta: tiendas especializadas en productos de peluquería.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *