Prueba la eficacia de Endocare-C

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology (M Vitale et al, 2018)1 ha demostrado la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs en la reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el aumento de la luminosidad de la piel.

En el estudio, llevado a cabo en centros de investigación clínica en Italia y China, participaron 40 mujeres de entre 25 y 40 años de edad. El tratamiento consistió en la aplicación dos veces al día (mañana y noche) del producto durante 30 días, con una posterior evaluación instrumental de los resultados.

Tras solo 15 días utilizando el tratamiento, se observó una disminución de la profundidad de las arrugas, y después de 30 días un incremento significativo de la hidratación de la piel (+26%), la luminosidad (+16%), la firmeza (+10%) y la elasticidad (+8%).

Así, la alta concentración de SCA factores de crecimiento (20%) y de Vitamina C pura (15%) contribuye a regenerar la piel y aumentar la suavidad, firmeza y luminosidad.

Su fórmula oil-free es ideal para todo tipo de pieles, incluida la mixta y la grasa.

Coincidiendo con la publicación de este estudio, las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free fueron premiadas con el prestigioso premio “T de Telva” al producto cosmético más innovador, tras ser elegidas por un jurado de 15 expertas en salud y belleza.

1
Vitale M, et al. “Evaluation of the Efficacy of a New Intensive Antiaging Treatment Based on
the Combination of the Secretion of Cryptomphalus aspersa, Vitamin C and Proteoglycans”
Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology. 2(1); 2017

Sobre Cantabria Labs, «celebrate life».

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs* una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de730 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

Para más información:

Cantabria Labs:Isabel de Villota Communication & CSR Manager Isabel.devillota@cantabrialabs.es+Tel. 609117662

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Medicina estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *