Salón Look, el evento de referencia para los profesionales de la belleza y la estética integral celebrará su vigesimoquinta edición del 4 al 6 de noviembre, de sábado a lunes, en IFEMA MADRID, retrasando su convocatoria con el objetivo de favorecer la participación y asistencia de empresas, marcas y profesionales.
Stand de barbería de la pasada edición
La modificación de sus fechas en el calendario se ha podido confirmar gracias al replanteamiento que ha podido realizar IFEMA MADRID liberando los pabellones 12 y 14 reservados para el Centro de Datos de las Elecciones Generarles, una vez confirmado el adelanto de convocatoria, lo que ha permitido hacer diversos ajustes en el calendario y reprogramar la feria garantizando el éxito de la convocatoria.
Este evento, que conmemorará su 25º aniversario, promete ser una edición realmente especial, tanto para las marcas y empresas que formen parte de la cita, como para los visitantes profesionales que acudan a IFEMA MADRID en estas fechas.
Para la directora de Salón Look, Julia González, este cambio se ha hecho siempre pensando en lo mejor para el sector. Así lo afirma, “con esta modificación queremos impulsar una convocatoria que sea más favorable para el sector que la inicialmente prevista y que pueda ser el momento perfecto para que todo sume, y lograr una amplia convocatoria donde los profesionales puedan venir a visitarnos para mejorar sus negocios y conocer las nuevas tendencias”.
Así, Salón Look volverá con tres jornadas completas de actividades, negocio profesional, shows, formaciones y congresos de belleza profesional, del sábado 4 al lunes 6 de noviembre, fecha en la que se celebrará la Pasarela y Premios Fígaro de la Peluquería Española de 2023.