SALON LOOK CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en IFEMA MADRID, celebrando en esta edición su 25 aniversario.

El evento pondrá el foco en una trayectoria que ha convertido al salón en referencia de la industria de la belleza y la estética integral, para profesionales, empresarios y prescriptores sectoriales del sector de la imagen y la belleza.

Se espera que esta nueva cita sea ser realmente emocionante, tanto por el propio hito que representa cumplir 25 años, como por los importantes contenidos que ofrece esta edición en la que participan cerca de 250 empresas y en el que se presenta un interesante programa de actividades.

Esta convocatoria especial espera superar todas las expectativas con una agenda cargada de actividades de interés, además de ser el espacio perfecto en el que se van a descubrir nuevas tendencias, productos, soluciones innovadoras y generar oportunidades de negocio.

Según palabras de Julia González, directora de Salón Look,” Llegamos a cumplir estos veinticinco años gracias a las marcas y empresas que año tras año nos apoyan. Todos los que estamos detrás de esta gran feria nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta aquí y de que el sector siga depositando la confianza en nosotros. Esperamos estar a la altura en los nuevos retos, que seguro, nos deparará el futuro”.

La feria, que ha sido el fiel reflejo del crecimiento de este sector durante estos veinticinco años, ha podido ver cómo ha ido evolucionando hasta nuestros días, descubriendo toda la creatividad, diseño, talento y profesionalidad que envuelve este sector, además de los avances tecnológicos más punteros de la industria de la Imagen y la Estética Integral.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *