LA CITA INTERNACIONAL DE LOS BARBEROS

Tras el éxito conseguido en diversos países la fórmula de celebrar varias Barber Battles al día, combinadas con formación, marcas, show, música y comida, en un ambiente festivo, creada por Charles André Greer en 2016, sigue funcionando con fuerza.

Tal es así, que el próximo 3 de diciembre esta convocatoria profesional del gremio de los barberos se celebrará en Paris, Francia, por primera vez , en cinco categorías : aprendiz, degradado rápido, estilo retro afro, peine y tijera, free-style.

Un evento premium, con jueces de alto nivel, como es habitual en los eventos Golden Chair. A saber: Javier Gomar (España), Lici Lady Barber (EEUU), Karel Cavalier (República Checa), Ian Champ Hoyos (Reino Unido), Azamat Boboerov (Rusia), Kumasi Barfield (EEUU).

Su anfitrión Samy Zerouali, famosísimo barbero parisino, amenizará cada batalla durante toda la jornada. El evento cuenta con el patrocinio de diversas marcas de prestigio como Wahl, Panasonic Pro, Takai, Babyliss Pro, Tondeo Solingen, Gamma Piu, Jacques Seban Haircut, Planity, La Boutique du Barbier, Haidelmayer, RZRSHRP, American Barber Supply o Chazap.

Barcelona tendrá su cita el 21 enero 2024

Será la décima edición, y se espera una participación similar a 2023, con más de 1000 visitantes en un solo día, alrededor de 100 competidores en las batallas, y una gran repercusión en medios de comunicación.

Además del jurado internacional exigente y muy profesional, un anfitrión de lujo, un comisario/juez de pista, y actividades complementarias a las batallas, se incluirán diversas novedades y la celebración del décimo aniversario de la Golden Chair.

Los ganadores de esta competición no sólo consiguen el trofeo, sino premios en metálico, regalos y también visitas a barberías de prestigio junto al reconocimiento en el sector. Para los participantes, es una gran oportunidad en su profesión; para los visitantes es aprendizaje, show, compras, diversión y relaciones; para las marcas, una gran visibilidad. Es un “todos ganan”, en un ambiente distendido.

Más información : www.goldenchairintl.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Barbería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *