STS BEAUTY BARCELONA MARCA LA DIFERENCIA

VIASTA GENERALSatisfacción generalizada entre los visitantes y expositores de la primera edición de la feria profesional de la belleza STS BEAUTY BARCELONA.

Con 150 expositores y más de 35.000 visitantes cerró sus puertas una feria que, del 1 al 3 de febrero, ha destacado por ser dirigirse exclusivamente a los profesionales de la belleza.

La peluquería más internacional se dio cita en Barcelona con los talleres de equipos de la talla de Trevor Sorbie, Vidal Sassoon y Mahogany, y el apoyo de los peluqueros españoles más laureados.

La formación de alto nivel también destacó en los sectores de la Estética y el Wellness, tanto en aspectos técnicos como en aquellos relacionados con la gestión del negocio, junto con una variada oferta expositora.

Barcelona volverá a ser punto de encuentro del sector profesional de la belleza los próximos 15 a 17 de febrero de 2014.

 La 1ª edición de STS BEAUTY BARCELONA celebrada los pasados 1,2 y 3 de Febrero de 2013 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – Fórum marca un antes y un después en las ferias de belleza en España: un evento de alto nivel de marcas profesionales únicamente para profesionales. Tras la confianza depositada por el sector, la organización ya ha puesto fecha a la siguiente edición que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de febrero de 2014.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *