¿Te atreves a soñar?

Os quiero presentar un vídeo que descubrí recientemente en Internet , que me gustó muchísimo, y que quiero compartir con vosotros.

A lo largo de nuestra vida nos vemos abocados a tomar decisiones, a cambiar, a modificar nuestros hábitos y a desarrollar nuestra imaginación si queremos sobrevivir. Más aún ahora en los tiempos difíciles que estamos viviendo.  No obstante,  asentados como estamos en la rutina diaria, el afrontar cualquier cambio nos da miedo,  hace que nos sintamos inseguros.  Nos damos cuenta en definitiva que hemos perdido nuestra capacidad de ilusionarnos, de soñar,  y de convertir nuestros sueños en realidad.

El mensaje que la firma Inknowation, especializada en procesos de cambio,  nos da en este vídeo es de optimismo.  Siguiendo la filosofía de «si quieres, puedes», nos invita a soñar.

¿ Y tú, te atreves a soñar?

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *