Cosmética para gente optimista

Taller AmapolaDos  empresas segovianas se han unido para  para lanzar una línea de cosmética  natural con un mensaje optimista.

Ana Isabel de Andrés y Teresa de Andrés son las creadoras del Taller Amapola, un laboratorio cosmético ubicado en San Cristóbal de Segovia en el que elaboran y comercializan productos naturales, basados en el respeto y la conservación del medio ambiente. Esta empresa fue creada hace diez años  y actualmente trabaja con más de un centenar de tiendas repartidas por toda España.

A través de su página web  el Taller Amapola  asegura que sus productos son cosméticos con ingredientes naturales de calidad que se venden a un precio razonable.

El espíritu creativo y emprendedor de Ana y Teresa les ha llevado a unir fuerzas con el estudio de diseño Dándolevueltas, dirigido por Sara Martín, y juntas han creado la marca «Una Mariposa Vuela».

Y como sabemos que en marketing la clave está en diferenciarse de la competencia, tuvieron una idea brillante, a saber la de imprimir mensajes optimistas en el envoltorio  de sus productos. ¿Quién se resiste a una «ecocrema fresquita para una cara rebonita ?

«Queremos contrarrestar de alguna manera el mensaje negativo que parece que se ha instalado en la sociedad», argumentan Ana Isabel, Teresa y Sara , y añaden «nos lo estamos pasando muy bien».

Con su actitud optimista, creatividad y esfuerzo estas tres mujeres han demostrado que, con los tiempos que corren, son capaces de lanzar una nueva marca de cosmética con éxito al mercado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Cosmética para gente optimista

  1. Carmen dijo:

    El positibismo ayuda a las personas en todos los frentes.
    Bravo taller Amapola!!
    Gracias Agueda por tus blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *