Organic & Natural Beauty Show en Londres

La primera edición del  Organic & Natural Beauty Show (Salón Internacional de la Belleza Orgánica & Natural) tendrá lugar  los días 2 y 3 de Junio en el Centro de Exposiciones Excel de Londres. Esta convocatoria quiere atender a la creciente demanda de productos de belleza biológicos y naturales.

Es el único evento de carácter internacional que presenta una amplia oferta de productos de belleza biológicos y naturales, entre los que destacan los cosméticos, complementos alimentarios y vitaminas, materias primas, ingredientes y envases, cosmética antiage y productos naturales de adelgazamiento.

La cita pone especial cuidado en la calidad de sus participantes, ya que pretende convertirse en una plataforma de negocio para sus visitantes (80% de ellos en puestos de dirección) provenientes del Reino Unido e Irlanda así como de los principales países del continente europeo. Una plataforma única que les permitirá  descubrir nuevos productos, intercambiar ideas y además ser un punto de encuentro para distribuidores, fabricantes y profesionales de la belleza.

Se calcula que el evento concentrará a más de 12.000 visitantes profesionales, 60 conferenciantes y 150 empresas expositoras, contando además con el apoyo de las principales asociaciones del sector de la belleza, tales como The Soil Association, Ecocert, Cosmebio, NATRUE, ICEA, BDIH, Demeter, IMO, CTPA e IFRA.

Para más información:http://www.naturalbeautyshow.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *