Un lujo de Spa

 

images Hotel Mandarin IIUno de los primeros hoteles de lujo que ofreció entre sus servicios diversos tratamientos de Spa  fue el  hotel  Mandarin Oriental, de Bangkok, de ello hace ya 20 años.

Para celebrar este aniversario el hotel ofrece un Paquete Spa especial,  que incluye alojamiento, desayuno bufé todos los días, traslados al aeropuerto y tres horas de tratamientos.

La experiencia de spa de tres horas esta pensada para su disfrute individual o en pareja   y comprende el tratamiento Oriental  exclusivo del Hotel de  90 minutos de duración, masaje tailandés con arroz orgánico,  30 minutos, y técnicas de respiración y meditación, otros 30 minutos. Cada cliente recibe además  una comida ligera, zumo de fruta y una máscara de gel de Aloe Vera.

El Spa del hotel está situado en una majestuosa casa de madera de teca de estilo colonial a la cual se accede  desde el edificio principal  por un canal  en  barco privado. Su decoración  presenta una  sorprendente estética de influencia  clásica siamesa. Cada visitante es bienvenido con toallas refrescantes y un té relajante antes de proceder a iniciar los diversos tratamientos que se incluyen en la carta de servicios.

Los precios de este  paquete aniversario comienzan a partir de 381,81 €  por habitación y por noche en ocupación sencilla, y 470,20 €  por habitación y por noche para dos personas en una habitación superior. Está disponible para los huéspedes que se alojen durante un mínimo de dos noches. Este paquete se ofrece hasta finales de octubre de 2013.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Spa y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *