Las tablets que vienen

sony-tablet-s1

¿Os habéis dado cuenta de que los portátiles son cada vez más pequeños y los móviles más grandes? Diríase que hay una pugna entre ellos para ver quién gana la batalla digital. Pues bien, según todos los indicios, ninguno de los dos va a ser el triunfador. Hay un tercero en  discordia que lleva todas las de ganar: la tablet.

Y para documentar la sospecha de que la tablet se alzará finalmente con la victoria  como soporte digital os adelanto sólo un dato contenido en un estudio realizado en Junio del pasado año sobre la utilización de las tablets entre los consumidores de EEUU.

Se estima que en Estados Unidos en este año 2013 cerca de 117 millones de personas utilizarán la tablet  de forma habitual para obtener información o realizar compras on line, aprox. un 47% de los consumidores.

Son cifras que dan vértigo. Creo que merece la pena que te tomes el tiempo de leer el estudio completo sobre la utilización de las  tablets.

Ya me dirás qué te ha parecido.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *