Tratamiento ultra veloz para una piel perfecta

3d render of glass ampules in front of a white background.De cara al regreso del verano y para recuperar la piel de las alteraciones que suelen darse durante los meses estivales Christina Cosmetics lanza al mercado  un tratamiento ultra veloz para una piel sin tacha, gracias a estas potentes ampollas de alta intensidad de FluorOxygen+C.

Se trata de una  fórmula científica e innovadora ofrece un tratamiento de rápida actuación para una piel visiblemente más luminosa, uniforme, suave y rejuvenecida. Dos ampollas diferenciadas para un tratamiento avanzado que reduce los desordenes de la pigmentación, las alteraciones del color y las manchas de envejecimiento en coordinación con la línea FluorOxygen+C.

Basta una ampolla por la noche, y otra por la mañana, una vez en semana, para activar todo el poder de este tratamiento de alto rendimiento frente a las manchas cutáneas, el daño solar y las marcas seniles.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *