Expocosmética Bilbao

Expocosmética BilbaoEXPOCOSMETICA BILBAO Beauty, Wellness & Fashion, la primera feria de la belleza integral y cuidado personal de Euskadi se celebrará los días 15 a 17 de marzo de año próximo.

Para organizar este certamen la feria portuguesa de Oporto, Exponor, y Bilbao Exhibition Centre han firmando recientemente un acuerdo de colaboración. Esta alianza  permitirá contar con un nuevo certamen en el recinto ferial de Bilbao Exhibition Centre, con el objeto de atraer al público profesional de toda la zona norte. El evento contará con  shows, desfiles y demostraciones de estética, peluquería, maquillaje y uñas. Paralelamente tendrán lugar interesantes foros de belleza de mano de profesionales de referencia nacional e internacional.

Información: http://www.expocosmeticabilbao.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *