Gala homenaje en Valencia

Foto: Rafael Cartagena

Foto: Rafael Cartagena

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia la tradicional gala homenaje que cada año organiza la Cooperativa de Peluqueros de la Comunidad Valenciana, cuyo director artístico es Julio César Marcelo. Más de 400 peluqueros se dieron cita en este evento, que tuvo lugar en el hotel Alameda Palace.

La gala fue presentada y organizada por José Ramón Martínez y contó con el apoyo de Intercoiffure España y Revlon Internacional.

En la foto vemos a las modelos aplaudiendo al público asistente al final de la gala.

La Cooperativa de Peluqueros de Valencia se fundó en el año 1976, con el objeto de adquirir y distribuir entre sus socios todos los elementos de trabajo y productos necesarios para su profesión. Desde entonces y hasta la fecha « la cooperativa se ha convertido en un referente a nivel nacional ya que funciona perfectamente saneada. Además, hemos ampliado en Castellón y tenemos previsto abrir también en Alicante»,  afirma su actual vicepresidente, don José Ramón Martínez.

Todo un ejemplo del buen funcionamiento de una cooperativa.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *