Nueva directora de RRHH de L’Oréal en España

Nueva directora de RRHH en L'OrealL’Oréal acaba de nombrar nueva directora de Recursos Humanos de la compañía en España a Judith Ruiz de Esquide, adquiriendo de esta manera la  responsabilidad sobre las áreas de Desarrollo de Talento, Formación, Reclutamiento, Compensación y Beneficios.

Ruiz de Esquide, que se incorpora a su vez al Comité de Dirección de L’Oréal España, tiene una amplia trayectoria internacional, la cual comenzó en el año 2000 en la compañía Air France, donde ejerció distintos cargos hasta alcanzar la dirección de Recursos Humanos para los países escandinavos, Finlandia y, posteriormente, los países bálticos.

Judith, que es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y natural de Bilbao (Vizcaya) gestionó también la fusión de la compañía gala con KLM en Europa del Norte. Tras ello, en 2007, inició su carrera en L’Oréal en la sede mundial del Grupo en París.

En su primera etapa, Ruiz de Esquide fue directora de Recursos Humanos en la División de L’Oréal Luxe para marcas como Biotherm, Helena Rubinstein y Fragancias. No obstante, en 2011, asumió la responsabilidad de crear la Dirección de Talentos del Grupo L’Oréal para América Latina.

Informa: Europa Press
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *