Vipassana, XI Jornadas de Puertas Abiertas.

Ya se están  calentando los motores de la próxima edición de las XI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la Escuela Vipassana

Foto: Esthetic World

Foto: Esthetic World

Este año las jornadas se celebrarán los días 20, 21 y 22 de septiembre , como siempre en las instalaciones del  centro situado en  la calle Consell de Cent, 555 de Barcelona.

¡Más de 30 talleres gratuitos, de 90 minutos, dirigidos a todas aquellas personas interesadas en aprender algo más sobre las terapias naturales én 3 días!
Estas jornadas no sólo se dirigen al público en general, sino que constituyen una gran oportunidad para que diferentes empresas del sector den a conocer sus productos. Además de todas las empresas que patrocinan cada uno de los talleres, contamos con la colaboración de asociaciones sanitarias y colegios profesionales.
Si necesitas ampliar esta  información,  puedes contactar a relacionespublicas@vipassana.name.
 
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *