Talleres de formación de Montibello

Montibello ha realizado talleres de formación por toda España destinados a las esteticistas interesadas en profundizar en la marca y sus protocolos.

1307 Taller Montibello en La Coruña

 

En la delegación de la Coruña Rocio Robles impartió el taller Pumping Rule, destinado a tratar alteraciones circulatorias como la fragilidad capilar, estasis sanguínea, arañas vasculares, varices así como alteraciones linfáticas (edema).

En la foto vemos a Rocío rodeada de sus alumnas.

La delegación de Montibello en Alicante  por su parte impartió un taller dedicado al tratamiento reductor holístico de la marca Slim Cupping.

Esta terapia tiene como objetivo reducir el volumen corporal incidiendo en el gen de la restricción calórica (sirtuina). El completo protocolo está inspirado en la Medicina Tradicional China y su eficaz masaje con ventosas cuyo objetivo es:

  • descompactar el tejido adiposo
  • estimular el torrente sanguíneo
  • estimular la síntesis de fibras dérmicasTaller  Montibello Alicante

El taller fue impartido por la nueva técnica de la Zona de Levante de Montibello, Carmela Carpí. En la foto el grupo de alumnas con su profesora a la finalización de curso/taller.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *