La cosmética española viaja a Las Vegas

Cosmoprof NorteaméricaUno de los certámenes más importantes para el sector de la cosmética que se celebra en Estados Unidos es  Cosmoprof Las Vegas.

El  salón, que tendrá lugar del 14 al 16 de julio en Las Vegas, contará en la presente edición  con un pabellón español de 11 empresas pertenecientes al sector de la belleza.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA)  y el ICEX España Exportación e Inversiones han unido fuerzas para poder volver a participar en este certamen al cual no acudían desde el 2006.

Cosmoprof Norteamérica es una plataforma privilegiada para las empresas de perfumería y cosmética que deseen penetrar o reforzar su presencia en Estados Unidos, ya sea como punto de referencia para nuevas oportunidades de negocio, ya sea como escenario idóneo para la búsqueda y captación de distribuidores.

 En la pasada edición se dieron cita 856 expositores procedentes de 35 países y se espera que el número de visitantes supere la cifra de 25.000 registrada en 2012.

Estados Unidos se ha convertido en el quinto país destino de las exportaciones españolas del sector de la perfumería y la cosmética. En 2012, las empresas españolas de este sector han vendido a este mercado por valor de 166 millones de euros, lo que supone un incremento respecto a 2011 del 14% y una cuota de ventas del 7%.

Fuente: ICEX

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *