Tratamiento con caracoles vivos

Tratamiento estético con caracoles vivosHasta ahora conocíamos los cosméticos en cuya formulación se incluía baba de caracol. ¿Pero qué opinas de utilizar a caracoles vivos en cabina?

Pues bien, una conocida firma de cosmética japonesa ha comenzado a utilizar   tratamientos con caracoles vivos, importados de Suiza . Parece ser que la baba que segregan sobre la piel es idónea para retener la humedad  y reducir la inflamación de quemaduras producidas por el sol.

 El tratamiento comienza con una limpieza de cutis y una máscara de gel frío, que se aplica sobre la piel para inducir el movimiento de los caracoles sobre el rostro. Tras retirar la mascarilla, se colocan entre tres y cuatro caracoles sobre la cara de los pacientes durante unos cinco minutos. A pesar de que al inicio la sensación puede resultar algo extraña, una vez superada esa primera impresión, el movimiento lento de los caracoles puede incluso llegar a ser agradable.

Además  de este tratamiento, también se ofrece una sesión especial de 60 minutos de duración , denominada ‘Celebrity Escargot Course’, que utiliza exclusivamente cosmética hecha a base de baba de caracol. 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *