Cosmética para la vuelta del verano

A la vuelta del verano la piel necesita una atención especial, ya que en la mayoría de los casos se muestra deshidratada y con manchas debidas a la exposición solar. Para atender a esta necesidad TEN IMAGEN propone tres nuevos productos:
  • Crema despigmentanteLa Crema despigmentante, una solución hidratante que devuelve el tono natural a la piel.  Su  formulación es ligera, muy rica en activos blanqueantes,  con una fuerte acción despigmentante y unificadora del tono. La Crema despigmentante de TEN IMAGE actúa inhibiendo la formación de melanina, el pigmento responsable del color de la piel, y aclarando las manchas. Contiene activos blanqueadores que actúan de manera sinérgica para aumentar el efecto del producto.
  • El Peeling labial  que nutre e hidrata la piel de los  labios  y de su contorno,  formulado a base de aceites vegetales que eliminan Peeling labiallas células muertas, nutren, e hidratan la fina piel del labio y de su contorno, dejando un tacto aterciopelado y sin residuos grasos desde la primera aplicación. El nuevo Peeling labial de TEN IMAGE contiene gránulos de albaricoque, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces, ricos en vitamina A y E.
  • Absolut for menAbsolut for men,  una crema hidratante, ideal para el cuidado diario de las pieles masculinas. Proporciona gran suavidad a la piel, dejando un tacto aterciopelado y sin residuos grasos desde la primera aplicación. Absolut contiene extractos vegetales que protegen y calman la piel después del afeitado,dejándola firme y mate, sin rojeces e imperfecciones. Gracias a su alto contenido en Aloe Vera, combate los síntomas del envejecimiento cutáneo y regenera la piel.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *