Nueva línea cosmética para cabellos rizados

curl-labiosthetiqueQuien tiene el cabello rizado sabe, que es muy fácil que éste  presente un aspecto seco y apagado y que precisa de un cuidado muy especial e intensivo para poder lucir una bonita melena.

La Biosthetique  ha desarrollado  una línea de cuidado y styling:  CURL,  que responde perfectamente a las exigencias de un cabello rizado y ondulado  para conseguir una melena rizada de ensueño, incluso en los casos más difíciles.
Los productos de CURL ejercen su acción gracias a una combinación de sustancias activas altamente eficaces que calman la estructura de cabellos rebeldes, reducen el encrespamiento y proporcionan un cabello rizado de ensueño y sedosamente brillante. Además, activan el rizo con aspecto cansado y apagado proporcionándole frescura, flexibilidad y una sujeción llena de movimiento.

línea-curl-labiosthetique

La línea está compuesta de 4  productos: Champú, Activador, Spray Fresh-up y Crema de Styling contienen principios activos altamente tratantes, como péptidos, vitaminas y protección UV.  Cuidan y embellecen los rizos, tanto en aplicaciones únicas como combinadas.

El secreto del éxito de la línea CURL es el polímero “Bounce Back”,  una resina especialmente resistente que aporta al cabello una película alisadora y de brillo, al mismo tiempo que  elasticidad.

Los productos están ya  disponibles en Salones de Belleza de La Biosthetique.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *