Montibello de nuevo en la «tele»

Microsoft Word - Documento1Montibello inaugura temporada televisiva ampliando su colaboración en nuevos programas y concursos de gran audiencia al lado de famosos artistas, cantantes, actores y presentadores.

Es el caso del nuevo concurso de TVE «Uno de los nuestros», presentado por Carlos Latre junto al jurado formado por María del Monte, Javier Gurruchaga y Rosser.En Antena3, Montibello colaborará en el concurso  «Tu cara me suena»  presentado por Manel Fuentes junto a Angel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como jurado. Ambos concursos están llamados a ser todo un éxito, como lo ha sido «El Nº 1″, de Antena 3 presentado por Paula Vázquez y un famoso jurado formado por David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

En todos estos concursos Montibello ha sido elegida como marca favorita de los estilistas encargados del cuidado capilar y de la piel de sus protagonistas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *