Tendencias en coloración para el cabello – Otoño 2013.

Nuevos dorados, beiges, cenizas y dorados cobrizos son la apuesta de color  para este otoño.

Los dorados o rubios de otoño, son los tonos  que más favorecen, porque se adaptan fácilmente  al gusto y a la personalidad  tus clientas.  Además, su mezcla permite lograr efectos visuales de color extraordinarios  en el cabello.

KINCREM_MODELO CABELLOKIN Cosmetics apuesta este otoño precisamente por los tonos Dorados en todas sus variantes, lanzando al mercado  18 nuevos colores dentro de la gama KINCREM Prestige. Estas tonalidades dulces y delicadas se presentan en  todos sus matices,  desde los más puros, pasando por los beige, cenizas y dorados cobrizos, ideales para aportar toques de luz y resaltar el corte.

La imagen creada para presentar esta colección, de entre las infinitas posibilidades que  ofrecen estos nuevos tonos , es la de una mujer que combina la seguridad en sí misma con una apariencia dulce, pero a la vez sensual y poderosa que hipnotiza.  Una mujer,  femenina y atractiva,  que expresa su fuerza  a través de tonalidades beige y ceniza en raices y medios con degradados de dorados puros y cobrizos en puntas.

La fusión de estos tonos se traduce en una melena sofisticada, brillante y muy natural.

Con esta nueva incorporación KIN Cosmetics sigue ampliando y evolucionando su línea de coloración KINCREM Prestige, formulada y diseñada con la patentada tecnología Cerakin Plus. Un revolucionario avance tecnológico del color que combina principios activos naturales y de gran eficacia que, unidos al innovador complejo Multicolor Shades+ focalizan todas las necesidades de los cabellos coloreados consiguiendo tonalidades más intensas, profundas y duraderas  con máxima protección y respecto de la fibra capilar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *