Christina Cosmetics en el Royal Marbella Hospital

CHRISTINA llega al ROYAL MARBELLA HOSPITAL

Christina-cosmetics-Royal-Marbella-clinicLa ubicación de Royal Marbella Hospital,  en pleno corazón de la Costa del Sol, y su delicado estilo arquitectónico neoclásico situado en un bello paraje, hacen del  Royal Marbella Hospital el lugar idóneo para que los pacientes se sientan como en un gran hotel.

Este hospital propone un enfoque nuevo e innovador en toda Europa que consiste en aplicar tratamientos médicos y/o quirúrgicos imaginativos, novedosos, contrastados y exclusivos, capaces de resolver estados intermedios, desde un cansancio crónico hasta un sorprendente tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Entre los tratamientos más solicitados destacan:

  • Proellixe: programas específicos para tratar cualquier problema estético, médico, metabólico y deportivo de forma personalizada a través del uso de plataformas vibra-roller.
  • Nuvola: tratamiento de pérdida gravitacional en agua para aliviar las tensiones cotidianas, dolores musculares, pinzamientos ciáticos, apneas del sueño e insomnio. Media hora de Nuvola equivale a ocho horas de sueño en cuanto a vitalidad y recuperación física.
  • Hydrofor: conocida como “jeringa virtual”, es la alternativa al uso de la aguja y la tradicional jeringa utilizada en los tratamientos de mesoterapia. Con Hydrofor se pueden realizar tratamientos de la celulitis, reafirmación facial y corporal, tratamientos antiaging, medicina deportiva y fisioterapia y también terapia del dolor.
  • LPG: tratamiento que actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y el aspecto de la piel. Se indica para personas de todas las edades y es particularmente útil contra los efectos del tiempo al aumentar la microcirculación local.
  • Fangos y parafangos
  • Masajes: drenajes linfáticos, relajantes, reafirmantes, adelgazantes y anticelulíticos.

A partir de ahora, dentro del área de estética, los pacientes de este  centro podrán disfrutar de los exclusivos programas dermocosméticos de Christina Cosmeceuticals.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *