5 nuevas Apps para Cupido

A Cupido, el dios del deseo amoroso , se lo han puesto fácil.  A partir de ahora, en vez de flechas podrá utilizar apps y dar así certeramente en la diana del amor.

CupidoAquí tenéis la nuevas apps al servicio del amor que puede utilizar Cupido y también vosotros. Conócelas:

AvocadoEl árbol del aguacate solo crece si está cerca de otro árbol de la misma especie, por eso esta app lleva su nombre en inglés. Se trata de una aplicación para dos. Las conversaciones son privadas y te permite tanto organizar la compra como enviar una foto con stickers. Se puede usar en teléfonos Android y  en IOS. Es gratuita.

2gether app Se trata de una app exclusiva para parejas made in Spain. Hecha aquí, es una especie de coacher para lograr el premio a la mejor pareja del año.  Esta app nos entrena en eso de que no se olviden los detalles con el otro. Nos recuerda las fechas importantes, nos permite gestionar juntos la agenda y establecer deseos comunes. Además, ofrece propuestas de ocio para los dos. Se puede encontrar en varios sistemas operativos y, ojo, cuenta con el botón de Acabar relación. Es gratuita.

Couple.  Esta aplicación usa el subtítulo: “una app para dos”. Y de eso se trata, es una app para compartir con otra persona. Puedes hablar, chatear, dibujar y enviar los dibujos, guardar una agenda común o señalar las fechas importantes para ambos. Te permite enviar mensajes en vídeo y se presenta especialmente útil para aquellos que, por distintas razones, no pueden pasar mucho tiempo juntos. Disponible en Android y en iOS. Es gratuita.

Hotel Tonight Además de los mensajes, las fotos y todo lo que nos ofrecen las apps anteriores es posible que nos pidan todavía más. Bueno, pues si queremos el título de máster en detalles, qué mejor que una noche en un alucinante hotel. Hotel Tonight es la app americana de hoteles premium con precios de última hora que dio origen a muchas otras en Europa y en nuestro país. Ahora llega a España y ofrece precios mínimos garantizados de última hora en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Suponemos que pronto ampliarán a otras ciudades. Es gratuita.

Adrià en casa Si la sorpresa del hotel no nos cuadra del todo,  una cena al estilo El Bulli puede ser una buena alternativa. Para eso también tenemos una app firmada por Ferrán Adrià, que nos enseña las recetas con las que comen los profesionales de El Bulli. A diferencia de un libro de recetas nos ayuda con temporizadores personalizados a cada paso o con menús adaptados a nuestras necesidades. Su costo es de14,50 euros.

Fuente: http://madrid.theappdate.com

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *