ALLURE Best of Beauty 2013

     Premio para “Muse Nourishing Cream”

nourishcream_cream_ALLURE_awardChristina Cosmetics, ha recibido el galardón ALLURE BEST OF BEAUTY 2013, en la categoría de tratamiento para el rostro, por su producto  “Muse Nourishing Cream” Este premio lo otorga el grupo Condé Nast, tras un proceso de selección y pruebas, a aquellos productos que demuestran ser más eficaces en su categoría.

La innovadora fórmula de Muse Nourishing Cream dota a la piel del alimento y los aminoácidos que precisa, mejorano la barrera de defensa, alisando y suavizando la piel.

Su alta concentración en activos,  refuerza la capacidad regeneradora de la piel, nutre, hidrata y protege gracias al extracto de aciano y la manteca de Capuaçu (familia de la manteca de cacao, procede de Brasil). Previene las irritaciones y es muy beneficiosa para los eccemas y dermatitis.  Es un protector natural UVA-UVB, restaurando la elasticidad, flexibilidad, humedad, suavidad y reparación celular.

Enhorabuena a Christina Cosmetics por el premio obtenido.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *