El famoso estilista italiano Aldo Coppola falleció el pasado miércoles en Milán a los 73 años de edad.
Aldo Coppola fue una verdadera estrella en el mundo de peluquería y de la moda. Durante años encabezó el ranking de los mejores peluqueros del mundo. Era habitual de las pasarelas de moda, no sólo en Italia, su país natal, sino también en las principales capitales de Europa.
Su andadura profesional comenzó a la edad de 15 años, cuando ganó su primer campeonato de peluquería en Italia. Desde entonces no dejó de crear, siendo el intérprete más genuino de las tendencias de moda en Italia, tanto en las pasarelas como en los grandes shows de peluquería. En 1993 abrió su primera academia, creando además una amplia red de franquicias. Tiene salones en Italia, Rusia, Mónaco y Londres.
Entre sus clientes habituales caras conocidas del cine y de las pasarelas como Naomi Campbell, Sophia Loren, Monica Belluci y Linda Evangelista o Charlize Theron.
Nos ha dejado uno de los grandes , pionero en unir el mundo de moda y la peluquería en un solo concepto.
Adiós Aldo, fue un placer haberte conocido y haberte visto trabajar en los grandes shows de peluquería que L’Oreal organizaba en Bologna, en ocasión de Cosmoprof!