Vive la Navidad con Eleganza

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presenta Eleganza, una versátil colección que recoge los mejores productos para que lucir radiante durante las grandes fiestas navideñas.

 

eleganza-coleccion-navidad

Eleganza es una selección de artículos de alta calidad,  elegidos especialmente para las grandes ocasiones,  a fin de crear espectaculares estilismos para el día y la noche. Incluye:

  • Fluido Antiarrugas, formulado con hexapéptido-8, rellena, reduce y disimula las arrugas de expresión para  presumir de piel joven.
  • Jade&Emerald, los nuevos y revolucionarios colores gema de la gama de sombras de ojos Eternity Shadow , con los que se consegue un maquillaje de ojos impecable que permanece intacto hasta diez horas, gracias a su acabado waterproof.
  •  Lip Gloss Star transparente, que roporciona a los labios un brillo excepcional de larga duración y efecto mojado.
  • Laca de uñas  Rojo London, con una formulación súper resistente que garantiza la permanencia del color, embellece respetando la estructura natural de la uña y asegurando un acabado cubriente.
  • Máscara 3D volumeXpression, una máscara de pestañas que proporciona un volumen y una longitud increíbles, con una textura suave y cremosa que facilita su aplicación.

Un pack de maquillaje que ilusiona, tanto al que lo regala como al que lo recibe.

Si deseas ampliar esta información, contacta con Cazacarra.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *