Kin Cosmetics, gira por por sudamérica


San Miguel, San Salvador, Santa Ana, Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto…

…han sido las ciudades donde KIN Cosmetics ha presentado a finales de este 2013  las novedades más destacadas de la marca y las tendencias top en peluquería, inspiradas en la colección Radical Neutrality, de la mano de su equipo técnico artístico.

Img.1 (1)Xevi Jubany, Oscar Vera y Kilian Marín, componentes del equipo, han compartido junto a miles de profesionales latino-americanos sus experiencias, conocimientos y particular visión del mundo de la peluquería.

Estos eventos, son el claro reflejo de la consolidación de la marca en diversos países de Latino-américa, entre los que se cuentan El Salvador, Venezuela, Chile, México, Ecuador, Honduras… y a partir de 2014 también  Costa Rica, Colombia y Perú.

Actualmente KIN Cosmetics exporta sus productos a 30 países de todo el mundo y sigue apostando por un crecimiento fuerte y sostenible. La calidad de sus productos, la imagen y sobre todo, una firme apuesta por la formación junto con el apoyo al profesional, son los cimientos de la marca para seguir consolidado su expansión.

Si quieres contactar con esta marca, puedes hacerlo a través de: naluart@kincosmetics.com Tel. 691 334 707    //   972 324 000

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *