IFEMA prepara la XVII edición de Salon Look Internacional

Salon Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, celebrará su 17ª edición  del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

salon_look_internacional_2013Tras el balance positivo de la última edición que con 60.252 visitantes profesionales, un 2,4% más que en su edición 2012, superó las expectativas de las firmas participantes, Ifema prepara ya la edición para el  año 2014.

Una de las novedades de esta edición es la nueva ubicación del salón dentro del recinto de la Feria de Madrid, en los pabellones 12, 14 y 14.1. De esta forma, el área comercial del salón y las pasarelas ofrecerán a los visitantes profesionales un entorno más compacto y accesible

Además de su área comercial, contará con un completo calendario de actividades paralelas, entre ellos el Congreso de Estética, Spa y Bienestar, la 3ª edición del curso de nuevas tecnologías en Medicina Estética, la Pasarela Hair Look, Nailympics, Campeonatos internacionales de uñas y maquillaje, el escenario Hair Look Focus y el programa de formación Academy. Estas acciones permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.

La Pasarela Hair Look, que sin duda volverá a ser el centro de todas las miradas de los profesionales de la peluquería, se desarrollará en el pabellón 14.1 de Ifema, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid, ofreciendo a través de espectaculares shows las diversas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados de la temporada.

Entre los eventos más destacados que acogerá esta pasarela estará  la 4ª edición del Show Positivo, el domingo, 19 de octubre , un espectáculo visual y creativo donde realizará su demostraciones en pasarela el colectivo X-Presion, impulsores de este show, además de otros reconocidos estilistas.

Asimismo, en el marco de Salón Look, el lunes 20 de octubre se celebrará la 5ª edición de laPasarela y Premios Fígaro de la Peluquería Creativa española.

Igualmente, se convocará la 2ª edición de los Premios Salon Look, que reconocerán la labor de profesionales y entidades del sector de la belleza.

Este certamen, el  mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, volverá a convertirse durante su celebración en el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e  innovaciones  del sector de la estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje, las uñas y el bienestar.

¡Toma buena nota de la fecha!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *