Tratamiento intensivo de juventud día y noche

La primera movedad de Christina Cosmetics para el 2014 se llama Multi-Peptide Fusion Ampoules

fy_ampulesDos excepcionales fórmulas sinérgicas de acción profunda para recuperar la vitalidad y la textura de una piel joven, inspiradas en la ciencia de la Epigenética.

Las Ampollas Forever Young se basan en la más avanzada tecnología al servicio de péptidos, que reparan y rejuvenecen la piel, actuando sobre el proceso genético relacionado con la edad para disfrutar de un aspecto impecable y juvenil.

Las ampollas actúan en el mismo contexto de la línea Forever Young, creada para regenerar la piel entre los 25-49 años, cuando comienzan a aparecer los signos de apatía, de fatiga y de envejecimiento en la piel.

Este producto ha sido concebido para trabajar en dos etapas, día-noche, actuando de forma sinérgica. La fórmula para el día crea una barrera que repara y protege, luchando además frente a los daños ambientales; la fórmula para la noche rejuvenece, alisa, suaviza, reafirma y revitaliza. Basta una ampolla una aplicación semanal para desencadenar el proceso de tratamiento.

Para más información: Erwin Ramal/  erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *