Nuevo tratamiento de hidroterapia intensiva

El agua es la base de toda vida y es el factor más importante para mantener una piel saludable y llena de vitalidad.

hidroactive_la_biostetiqueTodos los procesos fisiológicos y enzimáticos de las capas cutáneas dependen de una buena hidratación. La hidratación es el motor del metabolismo.
Una tez con aspecto cansado, con rojeces, arrugas o incluso inflamaciones indica una mala nutrición o falta de hidratación.
Una piel joven y sana luce un aspecto fresco y radiante. Todo ello, gracias a que aún mantiene el Factor Natural de Hidratación – denominado NMF (Natural Moisturizing Factor). Éste conserva y retiene la hidratación en la piel. Una capa protectora intacta de la superficie cutánea evita que la piel pierda hidratación. Cuanto más inestable sea esta capa protectora y de cuanto menos NMF disponga la piel (sea por el envejecimiento, por un cuidado inadecuado o demasiado agresivo), más le costará retener la hidratación y mantenerse en buen estado.

LA BIOSTHETIQUE ha desarrollado, según los conocimientos dermatológicos más actuales, DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF – un concepto hidratante con activadores celulares que satisface intensamente las necesidades de una piel deshidratada.

DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF contiene sustancias altamente eficaces que son capaces de retener de forma duradera la hidratación en la piel y de activar al mismo tiempo los mecanismos naturales del propio cuerpo para garantizar su acción durante un largo periodo de tiempo. Las sustancias activas totalmente innovadoras y con activadores celulares de DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF ejercen su acción directamente y de forma intensiva sobre la piel deshidratada:

  • Activan las funciones propias de la piel para retener correctamente la hidratación.
  • Regeneran la síntesis del NMF (Natural Moisturizing Factor).
  • Promueven la síntesis hialurónica.
  • Inhiben la degradación enzimática del ácido hialurónico propio de la piel.
  • Regulan la descamación natural.
  • Mejoran la comunicación intracelular.
  • Ejercen un efecto reparador a nivel celular.
  • Proporcionan una tez visiblemente más fresca y bien hidratada.

El papel más importante lo juega el hidrocomplejo con activadores celulares de DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF, que se compone de ácido málico, pectina y un compuesto potenciador celular (Pyrus Malus Fruit Extract) a base de algas verdes y altramuz blanco.

DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF puede aplicarse como tratamiento intensivo sobre pieles ya fuertemente deshidratadas. Al mismo tiempo previene, con una aplicación regular, que la piel llegue a un estado de pérdida de hidratación avanzado. Lo ideal es la aplicación a partir de los 25 años, ya que es la edad a la que comienza a disminuir la retención y la hidratación de la piel.

Si eres profesional de la cosmética y deseas ampliar este información, puedes hacerlo en este link : La Biosthetique Dermosthetique HYDRO-ACTIF  

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *