El agua es la base de toda vida y es el factor más importante para mantener una piel saludable y llena de vitalidad.
LA BIOSTHETIQUE ha desarrollado, según los conocimientos dermatológicos más actuales, DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF – un concepto hidratante con activadores celulares que satisface intensamente las necesidades de una piel deshidratada.
DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF contiene sustancias altamente eficaces que son capaces de retener de forma duradera la hidratación en la piel y de activar al mismo tiempo los mecanismos naturales del propio cuerpo para garantizar su acción durante un largo periodo de tiempo. Las sustancias activas totalmente innovadoras y con activadores celulares de DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF ejercen su acción directamente y de forma intensiva sobre la piel deshidratada:
- Activan las funciones propias de la piel para retener correctamente la hidratación.
- Regeneran la síntesis del NMF (Natural Moisturizing Factor).
- Promueven la síntesis hialurónica.
- Inhiben la degradación enzimática del ácido hialurónico propio de la piel.
- Regulan la descamación natural.
- Mejoran la comunicación intracelular.
- Ejercen un efecto reparador a nivel celular.
- Proporcionan una tez visiblemente más fresca y bien hidratada.
El papel más importante lo juega el hidrocomplejo con activadores celulares de DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF, que se compone de ácido málico, pectina y un compuesto potenciador celular (Pyrus Malus Fruit Extract) a base de algas verdes y altramuz blanco.
DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF puede aplicarse como tratamiento intensivo sobre pieles ya fuertemente deshidratadas. Al mismo tiempo previene, con una aplicación regular, que la piel llegue a un estado de pérdida de hidratación avanzado. Lo ideal es la aplicación a partir de los 25 años, ya que es la edad a la que comienza a disminuir la retención y la hidratación de la piel.
Si eres profesional de la cosmética y deseas ampliar este información, puedes hacerlo en este link : La Biosthetique Dermosthetique HYDRO-ACTIF