KINSTYLE Fiber Paste de KIN

El aliado para conseguir un look despeinado

KINSTYLE_HAIRSTYLE (1)KINSTYLE Fiber Paste es una nueva pasta fibrosa para el cabello que llega al merado de la mano de KIN Cosmetics. Es el producto ideal para conseguir peinar, y paradójicamente “despeinar” los cabellos de nuestros clientes. El mundo de la moda, ha convertido “el despeinado bajo control” en uno de los últimos gritos en el sector de la peluquería.

KINSTYLE Fiber Paste, aporta fijación y textura al cabello con un acabado ligeramente mate, y aunque el público con cabello corto es el más afín a este producto, con las técnicas adecuadas, también las melenas pueden utilizarlo para lucirlas de manera revuelta, natural y perfecta.

Todos los productos de acabado KINSTYLE han sido formulados con extracto de té, vitamina E y filtro UV, que junto a la exclusiva tecnología AIS, garantizan la máxima salud y protección al cabello durante y después de los trabajos técnicos, además su acción anti-humedad evita el encrespamiento y mantiene el look bajo control.

Para más información  o solicitar muestras de producto contactar con: NURIA ALUART – Responsable de Comunicación y RRPP KIN Cosmetics naluart@kincosmetics.com Tel. 691 334 707    //   972 324 000

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *