D´Orleac patrocina la película «Mindscape»

Diversas firmas de estética se alían con el cine y el teatro

Es el caso de D´Orleac, que patrocina la película «Mindscape»

bg-inicio copia Jaume Collet Serra estrena en las pantallas Mindscape, proyectada recientemente en el Festival de Sitges ,  acaba de ser nominada a los Goya  en la categoría de director novel. Ombra Films, la empresa productora, cuenta con un equipo de estilistas los cuales usan D´Orleac como marca patrocinadora para el maquillaje de los actores de esta y otras películas.

Se trata de una historia de suspense psicológico: un detective (Mark Strong) con la habilidad de colarse en los recuerdos de las personas, recibe el encargo de averiguar si Anna (Taissa Farmiga) es una sociópata o la víctima de un trauma. Strong es un actor británico curtido en series de la BBC y también ha figurado en el reparto de películas como «Sherlock Holmes» mientras que Farmiga se dio a conocer en la serie «American Horror Story» y protagonizó «The Bling Ring» de Sophia Coppola.

El guión, de Guy Holmes, le llegó a Jorge Dorado (el productor) en Los Ángeles, donde llevaba varios años «tocando puertas», y una vez revisado conjuntamente se lo pasaron a Collet Serra. «Llevaba muchos años intentando hacer una película en España», explica Jorge Dorado, que ha sido ayudante de Pedro Almodóvar o Guillermo del Toro y tenía varios cortos de éxito y nominaciones a los Goya. Pese a todo, no conseguía que los productores le recibieran. Aunque «Mindscape» se desarrolla en una ciudad indeterminada y los exteriores se rodaron en Montreal, un 90 % de la filmación -todos los interiores y algún exterior- tuvo lugar en Barcelona.

+ información:

www.dorleac.com /dorleac@famafabre.com / tlf  +34 93 449 47 76

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *