Todo a punto para STS Beauty Barcelona

Ya quedan pocos días para la celebración de STS Beauty Barcelona.

Logo STS_beauty_barcelona

Recordad que este certamen se celebrará el próximo fin de semana, días 8, 9 y 10 de Febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, situado en el Forum.

Entre las diversas actividades programadas para los tres días destacan su Campeonato de Uñas, su Congreso de Estética y la Pasarela Beauty BCN, abierta y gratuita para todos los visitantes.

Esta última contará con la participación de dos de los profesionales con las ideas más frescas y renovadoras de la peluquería actual:

Laura Betato como embajadora de Sassoon Professional, una de las marcas de prestigio de Wella,  que presentará su nueva colección LADY BOB el domingo 9 de febrero a las 12:30 horas

Alexander Kiryliuk, miembro del Equipo Creativo de Schwarzkopf Professional que el mismo día a las 16:00 horas presentará su show  PROVOCOUTURE patrocinado por Schwarzkopf Profesional y Babyliss, con el que se conmemorará el 60 aniversario del Gremi Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona.

Otras actividades a destacar son: Las Jornadas Llongueras que este año tendrán una nueva ubicación en el  Centro de Convenciones  Internacional de Barcelona CCIB-Fórum.

Te sugiero visites la web de STS BEAUTY BARCELONA y programes con antelación tu visita a la Feria. Puedes conseguir tu entrada gratuita aquí.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *