Nueva línea de peelings químicos

Mesoestetic nos presenta su amplia línea de peelings químicos  para mejorar el aspecto de la piel y eliminar todo tipo de imperfecciones cutáneas

linea de peelings mesopeel de mesoesteticCon los años, la piel tiende a perder su capacidad de renovación celular y aparecen pequeñas imperfecciones (arrugas, manchas pigmentarias, poros dilatados, marcas de acné, etc).
Por ello, es fundamental estimular la regeneración del tejido cutáneo con regularidad, especialmente durante los meses previos a la exposición solar. En domicilio  suele hacerse habitualmente utilizando un exfoliante que elimina las células muertas y demás impurezas de manera superficial. Pero, la mejor alternativa para conseguir una acción más profunda y efectiva es realizar un tratamiento dermocosmético con peeling químico.
El peeling químico es un procedimiento no invasivo y extremamente eficaz que sólo puede realizar un médico o una esteticista, dependiendo de su concentración. Consiste en la aplicación de agentes, normalmente ácidos, con el objetivo de eliminar de forma acelerada y controlada las capas más o menos profundas de la epidermis. Lo que provoca la regeneración de las capas cutáneas, la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel nueva, purificada y oxigenada. Un peeling químico, realizado antes de cualquier tratamiento estético, permite optimizar los resultados del mismo, mejorando de manera significativa la penetración de los principios activos.
La línea de peelings mesopeel propone 9 peelings químicos que se clasifican en dos familias: los peelings de substancia única, disponibles en varias concentraciones y los peelings de ácidos combinados formulados con una composición exclusiva de agentes exfoliantes.
  • mesopeel glycolic: acción antiedad, estimula la regeneración celular. Indicado para todo tipo de piel
  • mesopeel lactic: acción hidratante, presenta una alta tolerancia cutánea. Indicado para pieles sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas
  • mesopeel salicylic: potente efecto antimicrobiano y seborregulador. Indicado para pieles grasas, pro-acnéicas y/o seborreicas
  • mesopeel mandelic: homogeneiza el tono cutáneo, no irritante. Indicado para pieles gruesas, grasas, seborreicas y/o con discromías
  • mesopeel TCA: indicado para tratar el envejecimiento cutáneo.
  • mesopeel melanostop: acción despigmentante, indicado para tratar discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento.
  • mesopeel modified jessner: peeling de amplio espectro para tratar manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.
  • mesopeel azelan: propiedades antifúngicas y comedolíticas, indicado para tratar el acné en sus diferentes fases.
  • mesopeel piruvex: profundidad de acción, actúa hasta la dermis papilar, indicado para tratar el envejecimiento de carácter moderado-severo.
A tener en cuenta
Durante la aplicación de un peeling, es posible notar cierto hormigueo o picor que desaparece a los pocos minutos. Después de su aplicación, la piel puede quedar ligeramente tirante y/o enrojecida, por ello el profesional finaliza el tratamiento con la aplicación de una mascarilla que calma y regenera la piel.
Tras realizar un peeling es imperativo no exponer la piel a la luz solar durante una semana como mínimo.
Para tener más información sobre mesoestetic® consultar www.mesoestetic.com o llamar al: 902 26 20 31.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *