Nuevo lápiz corrector de D’Orleac

Duo Concealer: en nuevo formato Jumbo

Lápiz corrector D'Orleac

Los profesionales del maquillaje saben que la utilización de un buen lápiz corrector facilita y mucho su trabajo, ya que es la forma más fácil de disimular las pequeñas imperfecciones del cutis.

D´Orleac se adapta a las tendencias y presenta este lápiz corrector con un nuevo formato, Jumbo Doble, de madera de 12 mm y mina de diamétro 6 mm. Su fórmula está dermatológicamente testada. Es libre de aceite, sin parabenos, sin conservantes. De acabado mate, natural, de aplicación suave y cremosa, fácil de trabajar.

El color nº 1 se compone de los colores de corrector 102 (naranja) y 104 (verde). Y el nº 2 se compone de los colores 105 y 106 (dos beige de distinta intensidad).

Diseñado para corregir fácilmente las imperfecciones del cutis como ojeras, manchas, granitos… Se aplica sobre la zona a trabajar, extendiéndolo ligeramente con una esponja o la yema de los dedos, y se procede a la posterior aplicación de la base de maquillaje.  

+ Información: dorleac@famafabre.com/tlf 93 449 47 76/  www.dorleac.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *