Maquillaje de primavera de Ten Image

La colección Primavera Verano 2014 de TEN IMAGE, Beauty Vintage Club, propone 2 espectaculares looks dentro de las nuevas tendencias de moda.

En maquillaje se impone desde hace varias temporadas la dualidad. Por una parte se afianza el maquillaje neutro, suave y discreto al que apodamos «nude» y por otra pugna por avanzar el maquillaje «chillón», ojos ahumados, bocas sensuales.

Bien, como para gustos no hay disputas, valgan estas sugerencias de maquillaje de la firma Ten Image.

Para quienes quieran un estilo desenfadado pero elegante,  el look Lovely saca el lado más naíf de la mujer con sutiles destellos de color en los ojos y labios naturales. Perfecto para cualquier ocasión.
Aquellos que prefieran la seducción optarán por  el look Romantic, una combinación de ojos ahumados con colores pastel, un delineado intenso y unos labios sedosos y carnosos.
La versatilidad de esta colección inspira a crear maquillajes únicos y sensacionales. Y es que no hay dos mujeres iguales, por ello el maquillaje ha de adaptarse no sólo a la moda, sino a los gustos de cada persona.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *