FINE HAIR – Care & Style para cabellos finos

FINE HAIR   es el nuevo lanzamiento de La Biothetique para el cuidado del cabello fino. 

Grupo_FINE HAIR_La BiosthetiqueEl cabello fino, por lo general,  suele estar condicionado genéticamente. Desde el punto de vista estructural, no es diferente al cabello normal o al más fuerte, únicamente presenta un diámetro inferior, lo que lo hace más débil y quebradizo. Los pequeños errores o descuidos en el cuidado capilar, tienen consecuencias más graves en los cabellos finos que en los fuertes. Un cuidado inadecuado puede hacer el cabello pesado. Un cuidado escaso hace el cabello áspero, perdiendo así volumen y brillo y volviéndose cada vez más quebradizo.

Todos los cabellos sufren si la capa córnea no está bien sellada, ya que queda desprotegida. Pero un cabello fino sufre aún más, puesto que pierde de forma rápida su estabilidad, agudizando así su problemática. El argumento principal para no utilizar un producto de tratamiento en cabellos finos es: «no uso un cuidado para el cabello porque me da peso y me lo apelmaza, y hace que se vuelva muy lacio». La consecuencia: un cabello cada vez más inestable y sin volumen. La Biosthetique ha creado un complejo de sustancias activas que mejora de forma duradera la estabilidad capilar. El complejo FINE HAIR cuida el cabello y reestructura de forma intensiva la capa córnea. Fortalece el cabello fino y débil proporcionándole visiblemente más fuerza y resistencia. El cabello obtiene más volumen.

Los productos de la línea FINE HAIR contienen además principios activos altamente tratantes, como ceramidas, queratina, péptidos de trigo y pantenol que cuidan y embellecen los cabellos finos.

La gama de productos FINE HAIR se compone de:

SHAMPOO VOLUME FINE HAIR, Champú tratante para cabellos finos. Se trata de  un champú especialmente suave para cabellos finos. Fortalece el cabello, mejora su elasticidad y proporciona más volumen. Sus sustancias activas altamente eficaces como las proteínas de trigo y las ceramidas reestructuran el cabello. Shampoo Volume evita que el cabello se cargue estáticamente y mejora la peinabilidad.

Aplicación: repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar con abundante agua.

SHAMPOO VITAL FINE HAIR, Champú especialmente tratante para cabellos finos y castigados. Mejora la calidad de la estructura capilar y proporciona más suavidad. Sus sustancias activas altamente eficaces como los péptidos de trigo, las ceramidas y un extracto de algas reestructuran el cabello y protegen frente a la deshidratación. Shampoo Vital evita que el cabello se cargue estáticamente y mejora la peinabilidad.

CREME FINE HAIR,  Tratamiento capilar intensivo, especialmente indicado para cabellos finos y castigados. Contiene principios activos, como la queratina, las ceramidas y un extracto de salvado de avena, que cuidan en especial los cabellos finos, moldeados o coloreados. Además, mejora la estructura capilar y proporciona más volumen y elasticidad sin darle peso. Este producto mejora la resistencia del cabello frente a las influencias medioambientales y la peinabilidad. El cabello áspero y apagado recupera su brillo y luminosidad.

FLUIDE FINE HAIR, Fluido de acabado voluminizador para mejorar la estructura de los cabellos finos. Proporciona al cabello más estabilidad y sujeción en la raíz. La proteína de trigo fortalece y regenera la estructura capilar. El pantenol facilita la peinabilidad y proporciona brillo. Un filtro protege frente a los efectos nocivos de los rayos UV.

Estos productos estarán disponibles a partir del 01.03.2014 en Salones de Belleza LA BIOSTHETIQUE.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *