Infinitime, la respuesta anti-edad

Infinitime: cosmética que combate el paso del tiempo

CREMA_GLOBAL_ANTI_EDAD_LENDANCombatir los signos del envejecimiento ha sido siempre una de las principales metas de la cosmética.

Para este propósito Lendan dispone de Infinitime, la línea cosmética para el rostro de acción global antiedad que combate el proceso de envejecimiento gracias a un concentrado inteligente de principios activos que actúa globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel.

Entre su principales propiedades está la de redensificar la piel, incrementando su consistencia de forma que ésta recupera todas las funciones vitales propias de una piel joven. Gracias a su concentrado inteligente de principios activos, rellena y reduce la arrugas en número, longitud y profundidad.

La línea está compuesta por:

  • Crema global anti-edad.  Combate el envejecimiento de forma global , contribuyendo a la disminución progresiva y el relleno de las arrugas. Retexturiza la epidermis, protegiéndola frente agresiones externas de forma global.
  • Contorno de ojos y labios anti-edad. Su excepcional fórmula combate  el envejecimiento del contorno de los ojos y de los labios inhibiendo las dermo-contracciones y rellenando las arrugas desde el interior. Tiene un efecto “lifting” instantáneo .
  • Mascarilla redensificante con beta-endorfinas, concebida para despertar la piel y los sentidos. Proporciona un efecto redensificador y criotensor instantáneo en rostro, cuello y escote. Formulada a través de la tecnología “film delivery system”, es capaz de transmitir los principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis.
  • Crema de manos reparadora anti-edad. Su eficaz fórmula combate globalmente los efectos del envejecimiento en la piel de las manos que recuperan toda su suavidad, confort y flexibilidad. Hidrata, repara y nutre en profundidad. Regenera y calma irritaciones, reduciendo visiblemente las manchas.

Si quieres ampliar la información sobre esta línea cosmética, puedes hacerlo en esta web: http://www.lendan.com/category/estetica/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *