Premium Vintage Collection de Germaine

Germaine de Capuccini, firma familiar española pionera en cosmética profesional, cumple en 2014 su 50 aniversario.80896Para celebrarlo, y desde febrero hasta junio, Germaine de Capuccini reedita el tarro vintage de sus cremas más emblemáticas:

  • Timexpert Rides, Crema Corrección Líneas/Arrugas
  • Timexpert Rides X.Cel, Crema Re-creación Juventud
  • Excel Therapy O2, Continous Defense Crema de Juventud Esencial

Una edición exclusiva con un acabado de lujo y cuidados detalles,  como el cisne de época, que evocan el glamour y la elegancia. El delicado tarro, de auténtico cristal, es idéntico al inicial de los años 60, justo cuando todo empezó. El packaging de diseño especial es una adaptación moderna a la caja original. Un guiño al pasado, una edición inolvidable para los amantes de esta firma y del vintage.

El éxito y la historia de Germaine de Capuccini no hubiera sido posible sin el extraordinario carácter emprendedor de su fundadora Carmen Vidal, una mujer apasionada por la belleza que en 1964 se propuso el objetivo de crear y profesionalizar un producto y un servicio que hasta la fecha, y sobre todo en España, no existía. Una idea revolucionaria para la época gracias a la cual,  conseguiría ser reconocida como una mujer visionaria y pionera de la cosmética profesional en el mundo, junto a otros grandes nombres como Estée Lauder, Elisabeth Arden o las hermanas Carita.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *