Salerm Cosmetics en el festival de cine de Medina del Campo

La actriz de musicales Guadalupe Lancho, madrina Salerm Cosmetics en el festival de cortos de Medina del Campo (Valladolid)

Presentación en Madrid de la Semana de cine de Medina del Campo.

La actriz salmantina de musicales como “Cats” o “My faur Lady” será la madrina Salerm Cosmetics en el festival de cine de Medina del Campo (Valladolid), uno de los más importantes de España en cortometrajes.

Nacida en Salamanca y licenciada en Derecho, el pasado año clausuraba la cita con el cine en Medina del Campo encarnando la figura de Sara Montiel en un aplaudido número musical. Lancho ha combinado su trabajo en musicales como ‘A Chorus Line’, ‘My FairLady’, ‘Cats’ o ‘Víctor o Victoria’ con series televisivas como ‘Los Serrano’, ‘Aida’, ‘Herederos’, ‘Los Hombres de Paco’, ‘Lex’, ‘Bandolera’,‘Águila Roja’ o ‘El Secreto de Puente Viejo’.

En cine, Guadalupe Lancho ha trabajado en producciones como ‘Flor de Mayo’, de José Antonio Escrivá; ‘Spinnin’, ‘Trío de Ases, el Secreto de la Atlántida’ o ‘Evelyn’, de la también salmantina Isabel de Ocampo.

Destaca su interpretación en ‘Reina y Mendiga’, cortometraje dirigido por Vicente Villanueva que le valió dos galardones a la Mejor Actriz, o en ‘Heterosexuales y casados’, también de Villanueva, por el que la intérprete se llevó el premio a Mejor Actriz en la vigésimo primera edición del Festival de Medina.

La Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid) tendrá lugar del 14 al 22 de marzo. Este es el cuarto año que Salerm Cosmetics apoya a este festival donde se fomento el cortometraje y donde la peluquería también tiene un papel fundamental. En otras ediciones las madrinas han sido la actrices, Patricia Montero, Eva Marciel y Sara Rivero.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *