Firm & Tone de Montibello

Para los tratamientos de rejuvenecimiento corporal en cabina Montibello lanza su línea de tratamiento Firm & Tone.

firm & toneFirm & Tone, es una innovadora gama reafirmante corporal que trabaja de manera global los distintos problemas del envejecimiento cutáneo, con el objetivo de definir los contornos, alisar la piel, recobrar la elasticidad, mejorar las estrías y, a nivel interno, reestructurar la dermis.

En su presentación profesional este producto se comercializa en multidosis formulado con una alta concentración de activos que actúa como un tratamiento intensivo en los programas corporales en cabina. Este formato facilita su dosificación en función del tamaño de la zona a tratar. Su suave y agradable textura geloide permite trabajar diferentes manipulaciones, dejando la piel satinada y luminosa.

Firm & Tone forma parte de un nuevo concepto de cosméticos corporales que buscan preservar el “capital de juventud corporal”.

Si deseas ampliar la información sobre este cosmético puedes hacerlo aquí.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *