LUIS&TACHI nos presenta Salon White

Luis & Tachi en colaboración con La Biosthetique nos presenta Salon White, un nuevo concepto de salón de belleza, donde se unen el diseño y la exclusividad, además de servicios, tratamientos y productos al más alto nivel.

Javier González, Lourdes Montes y Raúl González en el acto de presentación

Javier González, Lourdes Montes y Raúl González en el acto de presentación

Salon White representa  el concepto de ‘Total Beauty’, la filosofía del cuidado total para el bienestar del cabello y de la piel para hombre y mujer.

Los directores artísticos de Luis & Tachi, Javier González  y Raúl González , se encargarán de la dirección técnica del nuevo salón. Aquí les vemos en la foto junto con Lourdes Montes que ha sido elegida  imagen de la marca.

Los productos y servicios que se ofrecen en Salon White engloban líneas para el tratamiento personalizado del cuero cabelludo y del cabello, incluyendo las técnicas más actuales de corte y color. Gamas exclusivas y altamente eficaces para el cuidado de la piel, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales con aromaterapia, así como las últimas tendencias en maquillaje.

ba110912_lab_0100-2

Salon White se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca y sus 360 m2 se distribuyen en 2 plantas. En la parte superior se emplaza la zona masculina con 8 tocadores y 3 lavacabezas y además la zona VIP para clientes exclusivos. Quien no quiera ser reconocido o simplemente necesita un espacio de relajación, ha encontrado aquí lo que buscaba. En esta sala se realizan múltiples tratamientos, sin necesidad de abandonar en ni un solo momento el lugar.

La planta baja dispone de 10 tocadores y 4 lavacabezas y está destinada a las clientas de sexo femenino. En esta zona se integran 2 cabinas cosméticas para los tratamientos de bienestar y relajación.

Salon White combina las necesidades de un Salón de Belleza de alto nivel con un novedoso concepto decorativo: pureza, diseño, elegancia y exclusividad. Las instalaciones totalmente en blanco, su decoración con elementos gráficos y el suelo de madera marcan la esencia del diseño. Unen lo intemporal con la estructuración del espacio, dando así lugar a un mundo donde se respira lujo, relajación y una luminosidad excepcional.

Con ello se ha logrado encontrar la armonía entre los diseños elegantes y clásicos y los tratamientos de belleza. Del mismo modo se trata a los clientes de una forma exclusiva, asesorándoles siempre en la moda más actual y respetando su personalidad.

El equipo de Salon White ha sido formado por La Biosthetique® Paris, una marca cosmética muy exclusiva y especialmente dinámica que destaca y convence por su alta tolerancia, su eficacia y por sus selectos productos para cabello y piel. Esta marca permite personalizar aún más los tratamientos y satisfacer con mayor exactitud las necesidades individuales de los clientes.

Si deseas ampliar esta información, contacta con:  info@salonwhitemadrid.com o visita la web: www.salonwhitemadrid.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *