Z-22 Absolute Face Oil, compuesto de 22 aceites preciosos, devuelve la luminosidad de una piel joven y aterciopelada
El Dr. Marko Lens, reconocido internacionalmente por sus innovadores estudios sobre el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, ha creado un aceite facial reparador natural y aromático compuesto por 22 aceites preciosos, seleccionados cada uno por sus propiedades únicas y con efecto anti-envejecimiento.
La fórmula ligera del Z-22 Absolute Face Oil refuerza la barrera natural de la piel e impulsa su hidratación, engrosándola instantáneamente y logrando un acabado suave y aterciopelado. El Dr. Lens eligió estos aceites con poder anti-envejecimiento para ayudar a reparar la piel y devolverle la luminosidad de un cutis joven y radiante.
Beneficios:
- Restaura la hidratación de la piel y la engrosa al instante.
- Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, el tono y la textura.
- Da a la piel un aspecto más joven y radiante.
Dermatológicamente testado. Aplicar sobre rostro, cuello y escote limpios. Utilizar a diario por la mañana y por la noche. Para conseguir mejores resultados utilizar junto con su tratamiento habitual o serum.
Ingredientes:
Una fórmula única compuesta por 22 aceites preciosos: aceite de Perilla (Shiso), aceite de salvado de arroz, aceite de camelia, escualeno, aceite de rosa de mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de naranja bergamota, aceite de limón, aceite petitgrain, aceite de litsea cubeba, aceite de naranja, aceite de hierba de limón, aceite de cardamomo, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de pino marítimo, aceite de geranio, aceite de rosa, aceite de té verde, aceite de jazmín, aceite de ládano y aceite de albahaca.
+ información: Mónica Fernández <mfernandez@lebiendeleau.es>