Nuevo cepillo plano, especial para tratamientos con keratina

 El cabello sometido a un tratamiento de proteínas de keratina, precisa de un mínimo cuidado para mantener la duración y el efecto de su “alisado”.

C4903700Así, las púas de los cepillos de keratina han de tener un elevado porcentaje de “cerda natural”, para que no rompan y no sean agresivas con el cabello tratado con keratina ni dañen su estructura capilar. Los mechones han de entrar suave y fácilmente a través del cepillo de forma que éste llegue hasta la raíz y pueda masajear el cuero cabelludo sin arañarlo. 

El cepillo plano Keratin de Steinhart Professional ayuda a prolongar la keratina en el cabello, proporcionando un aspecto más sano y brillante. Su diseño se ha realizado siguiendo el consejo de importantes fabricantes, para el mejor cuidado de los cabellos con tratamientos de keratina.

Se consigue así  alargar el efecto de su alisado y proporcionar un aspecto más natural, manteniendo el cabello más brillante y sedoso. Sus púas especiales de cerdas naturales extra largas, reforzadas con filamentos acrílicos, ayudan a mantener el cabello más sano sin dañar ni romper su estructura, evitando el encrespamiento “no frizz” y prolongando su alisado por más tiempo.

+ información: info@steinhartprofessional.com/ www.steinhartprofessional.com/

tlf 93 449 47 76

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *