El cabello sometido a un tratamiento de proteínas de keratina, precisa de un mínimo cuidado para mantener la duración y el efecto de su “alisado”.
Así, las púas de los cepillos de keratina han de tener un elevado porcentaje de “cerda natural”, para que no rompan y no sean agresivas con el cabello tratado con keratina ni dañen su estructura capilar. Los mechones han de entrar suave y fácilmente a través del cepillo de forma que éste llegue hasta la raíz y pueda masajear el cuero cabelludo sin arañarlo.
El cepillo plano Keratin de Steinhart Professional ayuda a prolongar la keratina en el cabello, proporcionando un aspecto más sano y brillante. Su diseño se ha realizado siguiendo el consejo de importantes fabricantes, para el mejor cuidado de los cabellos con tratamientos de keratina.
Se consigue así alargar el efecto de su alisado y proporcionar un aspecto más natural, manteniendo el cabello más brillante y sedoso. Sus púas especiales de cerdas naturales extra largas, reforzadas con filamentos acrílicos, ayudan a mantener el cabello más sano sin dañar ni romper su estructura, evitando el encrespamiento “no frizz” y prolongando su alisado por más tiempo.
+ información: info@steinhartprofessional.com/ www.steinhartprofessional.com/
tlf 93 449 47 76