Nueva colección primavera-verano 2014 D’ORLEAC

La imagen de esta nueva temporada es dulce, divertida, y tremendamente atractiva.

D'Orleac-primavera-verano

Vuelven los looks naturales con efecto cara lavada, con predominio del rosa y beige como básicos, combinados con toques metalizados de colores como cherry, naranja y berenjena, que aportan un punto de sofisticación en uñas y labios.

Delineados  al estilo “cat eye”, usando una técnica, el tightline, consistente en  delinear el ojo marcando la waterline superior, a ras de pestañas, como si se quisiera rellenar el hueco entre pelo y pelo. Así, se consigue un efecto favorecedor que se completa con un efecto voluminizador.

Los labios pueden ir en rosa palo, aunque D´Orleac apuesta por estos tres colores tanto en uñas como en labios. El look evoca dulzura e inocencia, a la vez que picaresca, como de haber mordido la fruta prohibida.

Con la calidad profesional habitual de D´Orleac, la colección comprende tres importantes novedades:

Glossy
Bálsamo labial con textura  cremosa y acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB (SPF10 testado). Se presenta en formato de lápiz jumbo retractable para una aplicación comóda, rápida y sin derrame de producto. Sin parabenos. Apetitoso glossy en tres tonalidades: cherry – orange – marrón.

BB Volume Mascara
Máscara efecto volumen con ingredientes activos para cuidar de las pestañas día tras día. La fórmula está enrequecida con el complejo activo PROLASH COMPLEX que, además de dar volumen, mejora el crecimiento de las pestañas. Tambien contiene Rejulashes (2%) que aporta elasticidad, extracto de naranja para un efecto anti-oxidante y Hi-Vitalashes, activo revitalizante. Testado oftalmológicamente. Sin parabenos. Color negro intenso.

Esmaltes de uñas
Incorporación de tres colores a la gama habitual de D´Orleac. Elaborado con una fórmula hipoalergénica que respeta la naturaleza de la uña, de fácil aplicación, secado rápido, brillo duradero, permanencia y resistencia a los golpes. Buena cobertura con una sola capa. La gama la componen colores normales y perlados. Esta colección amplía a tres colores más, a juego con los Glossy, para conjuntar el color de los labios con el color de las uñas. Son colores vivos con incrustación de destellos oro. Esmaltes hipoalergénicos, sin DPD. De secado rápido, muy fácil de aplicarlos y con acabado brillante.

D´Orleac es una marca de Fama Fabré. Puedes contactar  info@dorleac.com
/Tel. +34 93 449 47 76
/ http://www.dorleac.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *