Emulsión nutritiva anti-edad de Christina Cosmetics

Siguiendo el concepto de la gama Forever Young, CHRISTINA presenta dos nuevos productos corporales que revivifican, nutren, alisan y reafirman la piel del cuerpo para disfrutar de un aspecto rejuvenecido.

FY_BodyPor una parte tenemos la Emulsión Nutritiva anti-edad que combate con eficacia la sequedad y el envejecimiento de la piel. Formulada con polipéptidos Biomiméticos  que mejoran la adhesión de las células, fomentan su crecimiento y migración, estimulan la micro circulación. Una combinación exclusiva de principios activos aumenta la elasticidad de la piel y reduce visiblemente las estrías.

Y también la  Crema de Tratamiento Corporal de rápida absorción. Su fórmula de bajo contenido en aceites imita el factor de hidratación natural de la piel mediante una elevada concentración en hidratantes clínicos que suavizan, dan elasticidad, reafirman y transforman la piel previniendo la formación de estrías y dando resortes a la piel para luchas contra las ya existentes.

+ iformación:  Erwin Ramal, erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *